miércoles, 7 de octubre de 2009

Miércoles 7 de octubre de 09

Internet desperdicia clientes

Internet está lleno de clientes potenciales, pero las empresas no están sabiendo salir a su encuentro. Existe demanda pero la oferta no llega porque las pymes no han sabido dar el paso. El número de personas que compran en la Red crece, pero no así las empresas.

La venta de paquetes de viajes o billetes de avión, por ejemplo, están muy consolidadas, mientras que otras, como la alimentación o los servicios legales o de contabilidad, están comenzando a generalizarse.
Si quieres ver el reportaje completo pulsa aquí.

1 comentario:

  1. Utiliza muchos datos y fuentes que dan credibilidad al reportaje, como internautas que dan su opinión, datos de la Asociación Española de Comercio Electrónico y Márketing Relacional (Aecem), del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.
    No expresa la opinión de la autora, Cristina Castro, que se apoya en los datos para hacer el relato de la noticia sin emitir juicios de valor. Es un reportaje firmado como suele pasar con los reportajes de El País que siempre van acompañados del nombre del autor a diferencia de las noticias que proceden de agencia y cuya autoría señala al diario digital.

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